
Hacía un par de años que no iba y este año ya tocaba. A pesar de que dijan que es comercial patatín-patatán siempre merece la pena ir aunque no compres nada. Tenía en mente más o menos lo que iba a comprar a pesar de que siempre te llevas algo más. Por cierto es curioso que después de varios años se empiece a ver música en formato vinilo de nuevo, no es mucha pero hay un pequeño auge, he visto varios stands donde se vendía este formato. Los vinileros estamos de enhorabuena.
Las compras.
Des-kontrol: Hipokresia eta faxismoaren aurka, toda una declaración de intenciones tras el título y los rumores-marujeos que hay acerca de esta gran banda, cerca del gran Nervión los tienen vetados, ellos se lo pierden.
El amigo Muguruza: Su época grande fué Kortatu, pero me sigue gustando. Versión vinilo.
El Trono de Judas: De la zona y no defraudan. Por 6 putos euros si te los pirateas eres un puto hijo de puta. Compralos coño.
Fanzine Izu Giroa: Euskara hutsez egiten de punk-rock eta Hard Core fanzine. Ona.
Y por si le interesa a alguno, al lado del gaztetxe de Durango hay una feria anti-comercial donde ponen puestos distribuidoras sin animo de lucro...
A chuparla cabrones.
Agur.
3 comments:
joder, yo tengo la maketa de los Trono de Judas EN CINTA!!!
Y recuerdo que me lo paso un amigo y me fotocopie la carátula (DE LA CINTA!!!) por lo pasaos que era.
Luego a los años les vi en un concierto en la Mila/Arrosadia.
Respecto al Muguruza... yo sólo escucho Kortatu... lo demás... mmm. Recuerdo un concierto en las Txoznas de Sanfermines (cuando habia), que me fui del concierto del coñazo que fue.
Un saludo!!
Hombre, lo de Kortatu marcó época y sigue marcando.
Lo que no sé es cuando lo va a dejar, decía que se iba a dedicar a producir y nada de cantar pero bueno, será como una droga para él.
Aupa hi!
Saludos de vinilero a vinilero !!
Yo no me he podido acercar este año, una lástima..
En cuanto a Muguruza, (lo digo por aquí por que no se si tendre valor de decirlo en mi blog) me parece increible que se vaya a Jamica, se rodee de la crem de los músicos de la isla para terminar haciendo una auténtica pachangada... con lo que podría hacer este hombre...
Post a Comment